search

Stellarfirefox

Un blog sobre tecnología y videojuegos ¡Aquí mi parte más Geek!

more from the blog
Valencia, España

Nox Hummer MC white #New PC Box


¡Hola, amores! Hoy os traigo una nueva reseña tecnológica. Tenía millones de ganas de cambiar mi torre del ordenador porque había perdido la tapa que la cubría, no hacía más que llenarse de polvo y... tampoco sentía que ya fuese del todo conmigo. Llevaba mucho tiempo enamorada de esta preciosidad y ha sido el momento perfecto para dar el paso. La compra ha sido a través de, cómo no, PcComponentes y en menos de 24 horas la he tenido en casa lista para dar el paso.

Ha sido toda una aventura desmontar mi anterior torre para meterlo todo en esta preciosidad y he tenido que pedir ayuda pofesioná' porque en cierto momento me agobié con tanto cable. Sin embargo, el montaje de la Nox Hummer ha sido sencillísimo. Tiene una cantidad de espacio enorme en su interior para albergar incluso refrigeración líquida y está perfectamente compartimentada para, además de optimizar el espacio y la temperatura interior de los componentes, quede bien visualmente por la pantalla de cristal. Las luces de led me tienen enamorada, como buena urraca del brilli-brilli que soy... pero me estoy adelantando, ¡vamos por partes!


Ésta caja es bastante popular por su relación calidad-precio, las opciones de customización interior que permite y porque no vamos a negarlo, es bonita a rabiar. Ya le tenía echado el ojo pero fue cuando fui al Élite Gaming Center de Valencia cuando me terminé de enamorar ya que ellos tienen todas las torres de esta marca. Como podéis ver, tiene 7 colores de led customizables en luces fijas o cambios de color con diferentes efectos al igual que la posibilidad de apagarlos. También nos avisa desde el principio que dispone de un compartimento aislado para la fuente de alimentación y los discos duros cosa que personalmente me encanta porque aparte de optimizar el espacio, el cableado y la temperatura de ambos componentes, le da un toque minimalista y organizado con el que me siento muy identificada. También se pueden controlar los ventiladores, dispone de puertos USB3 y filtros antipolvo.

Lo de los filtros puede parecer una tontería pero si supiérais la cantidad de mierda que había en mi anterior torre cuando la abrí y lo mucho que eso afecta al rendimiento... pues estaríais tan emocionados como yo. Por otro lado, incluye dos ventiladores en las partes frontales y traseras y espacio para incluir hasta siete, cuatro de los cuales controlables en cuanto a su velocidad (alta, baja o apagada).

Permite la colocación de placas base ATX o más pequeñas y un gran espacio interior para gráficas de gran tamaño... aunque la mía, la 760 la verdad es que parece que luce poco pero, ¡tiempo al tiempo! Que este es solo el primer paso de la renovación de mi PC.


Me parece una caja preciosa, en acabado blanco glossy y con todas esas luces que le dan mucho ambiente al espacio donde la coloques. El hecho de que haya sido tan fácil de conectar, montar y colocar es un plus añadido y que me permita meter todos los componentes que yo quiera en el futuro sin problemas de espacio, todavía más. El sistema para ocultar el cableado es más que genial, incluso para los noobs del montaje como yo y podéis encontrarla también en negro. Qué queréis que os diga, ¡me encanta! El hecho de que tenga los conectores arriba me parece comodísimo y un acierto. Eso si, dado su panel delantero nos elimina la posibilidad de incluir un lector de CD pero, en los tiempos que corren, casi me parece innecesario ya que podemos descargar todo de forma digital. ¿La recomendaría? ¡Sin duda alguna! Es una torre muy asequible en cuanto a su precio, con una sensación de alta calidad y llamativa. Estoy muy feliz del rumbo que está tomando mi espacio de trabajo-gamer-grabación y espero poder enseñaros todo el set up prontito. ¡Si tenéis ganas de verlo, no dudéis en decírmelo en los comentarios!

¿Os gustan las reseñas tecnológicas? ¿Qué cajas tenéis vosotros? ¡Contadme, contadme!
Un abrazo enorme.

Comentarios

  1. No entiendo nada pero QUÉ TORRE MÁS BONITA. Los colores, todo visible, luces... BLANCO. AY. ME MUERO. Queda genial y tu escritora/zona gaming ahora es una maravilla. Fíjate que yo no necesito/quiero estos juegos de PC ni el rollo streamer ni nada pero de verte el rincón se me antoja como necesidad (que no, que es mucho dinero, ¡pero aun así me hace cosquillas por tu culpa!). Eres una DIVA. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brilla, es blanca, con luces de colorinchis y bella como ella, sola, SUFICIENTE jajaja. Ay graciaaaaas, poco a poco estoy consiguiendo que mi rinconcito se vaya adaptando a mi y que sea un sitio donde esté realmente a gusto y pase horas y horas sintiéndolo mío que ya falta me hacía. A veces con cuatro detalles cambia la todo y la sensación de pertenecer es muy bonita.

      No es mucho dinero, ES MUCHÍSIMO. Maldición... y ahora además tengo que cambiar componentes y lloro mucho. Pero bueno, qué le vamos a hacer. ¡Teniendo Play vas genial, baby! Y tú tienes un rincón precioso de PC que es más que suficiente (e incluso con el Mac puedes jugar sin problemas a muchos juegos <3 si te apetece probar, preguntanos a Sara o a miiiii).

      ¿Diva yo? ¿Me lo dice la reina de Blogger? Creo que me he pasado los blogs. ¡Yessssssss! Jajajaja
      Cómo me alegras siempre con los comentarios.
      Besitos, bonita.

      Eliminar
  2. Pues yo solo tengo un portatil, me siento muy tonta de nuevo, que dominio tienes con la tecnologia no????? En fin, haré como que me he enterado de todo lo que he leído (¿La torre es donde se mete el ordenador en si? ¿Pero también tiene componentes o como?, pero ajaja ambas sabemos que no. Aun así parece estéticamente bonita es lo único que te puedo decir (luces brilli brilli y blanco glossy venga)...

    Como gustarme me gustan, pero quizás a un nivel mas amateur (?) Un besazo, eres amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡Baby! Nada de sentirse tonta que cada uno tiene sus intereses y no hay por qué saber de todo ni mucho menos. Desde hace mucho tiempo me interesa la tecnología, fotografía, vídeo y esas cositas y con el tiempo y montarte tu propio ordenador, vas aprendiendo cositas :D Y si, en los PC de sobremesa, se utiliza una torre donde van dentro todos los componentes (procesador, tarjeta gráfica, disco duro, RAM...), es decir, todo para que el ordenador funcione y hay muchos componentes mejores y peores para hacer el PC más potente. En este caso, la caja exterior no cambia nada excepto que es preciosa y que por dentro tiene mucho espacio para todo lo que le quieras meter al PC y tiene muy buena ventilación para que por dentro los componentes al trabajar no se calienten. ¡Y ya! Lo demás son detallitos, jajaja.

      Si algún día tienes curiosidad tu pregunta que yo te cuento to de to. Y mil millones de gracias por comentarme y pasarte a pesar de ello. ¡Tú si que eres un amor grande grande!

      Eliminar
  3. Yo con estas cosas soy una negada y todo lo que tenga que ver con la tecnología me suena, literalmente, a chino. Así que simplemente me dejo caer por aquí para dejar mi huella y mandarte un achuchón enorme, <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes cuánto agradezco que a pesar de ello te pases y me dejes un comentario, me alegras la vida entera, cosa bonita.

      Eliminar
  4. Ay, esta era la torre que iba a tener en un principio porque cuando me la recomendaste me enamoré completamente de ella. Lástima que al final no pudo ser, porque la veo ahora en tus fotos y la envidia es real, muy real (aunque estoy muy contenta con mi bebé, no malpensemos. Es un monstruito al que quiero mucho)

    Me alegra que poco a poco puedas ir renovando a tu chiquitín. ¡Estaré esperando más entradas sobre ello! (que una es cotilla por naturaleza)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, todavía no sé por qué no pudo ser, jo. ¡Pero a tu bebé tienes que adorarlo! Ya me gustaría a mi <3 espero que lo estés disfrutando muchísimo y te esté llenando de felicidad y entretenimiento que es lo mejor que nos puede aportar un PC así, de verdad.

      Es una renovación estética y la verdadera necesidad está dentro, pero bueno, ¡poquito a poco y con algo de paciencia! Ya iré contando todo, por supuesto <3.

      Eliminar

Publicar un comentario

Profile Photo

About Gigi

Profile Bio

Hi, I'm Gigi and this is my blog.

Courage of our questions quasar globular star cluster. Vangelis, at the edge of forever! Trillion. Tendrils of gossamer clouds intelligent beings take root and flourish, Sea of Tranquility, culture. Another world, network of lights.

Instagram