search

Stellarfirefox

Un blog sobre tecnología y videojuegos ¡Aquí mi parte más Geek!

more from the blog

Detrás del nick


¡Hola! Bienvenidos a mi blog secundario, donde hablo sobre videojuegos, tecnología y reviews en general relacionados con el mundo geek. Mi nick en todas las plataformas es Stellarfirefox y hace referencia a mi identidad como jugadora y a todo relacionado con los temas virtuales y tecnológicos. He querido diferenciarlo así porque es un aspecto importante de mi identidad, mis gustos y lo que me define y quiero que podáis encontrar todo el contenido que pretendo crear al respecto en un mismo lugar. ¡Así que si te gusta todo lo relacionado con el mundo gamer y tecnológico, este es tu sitio!
Llevo mucho años jugando a videojuegos y mi primera consola, además de la GameBoy verde fue la Super Nintendo. Desde entonces he evolucionado convirtiéndome, sobre todo, en jugadora de PC pero si os soy sincera, juego todo lo que caiga en mis manos y me guste, incluso si es por emulador. Le tengo muchas ganas a la PS4 y la Nintendo Switch ¡pero todo se andará! Mis títulos favoritos son la saga de Mass Effect, Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Stardew Valley, Bioshock, Pokemon o Heroes Might&Magic. Evidentemente no están todos, ¡por lo que os invito a que esteis atentos para descubrir muchos más!

No os quiero engañar, pese a mi experiencia como jugadora, ¡sigo en dificultad normal! Me gusta disfrutar de la historia más que del reto o de la experiencia si hablamos de MMO como League of Legends.

Mi primer ordenador fue con 6 años y desde entonces se ha convertido en una piedra angular de mi interés por la tecnología. Móviles, gadgets, aplicaciones... incluso algo de programación. En este blog os iré dejando reseñas de muchas cosas que vaya probando y disfrutando siempre desde mi propia visión y experiencia personal.

Llevo muchos años recorriendo un camino que podría resumirse en; creativo. Me encanta crear y esta pasión me ha llevado a ser creadora de contenido multimedia en multitud de plataformas. 

Actualmente resido en Valencia, la ciudad del Mediterráneo y si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en usar mis RRSS o el correo electrónico de stellarfirefox@gmail.com

Te recomiendo que te prepares un café y te dejes llevar.

¡Bienvenid@!

Profile Photo

About Gigi

Profile Bio

Hi, I'm Gigi and this is my blog.

Courage of our questions quasar globular star cluster. Vangelis, at the edge of forever! Trillion. Tendrils of gossamer clouds intelligent beings take root and flourish, Sea of Tranquility, culture. Another world, network of lights.

Instagram